La IWF toma decisiones en su última reunión de Junta Ejecutiva

Tras la reunión de la Junta Ejecutiva de la IWF el 27 de febrero de 2021, la carta mencionada a continuación se envió al COI y a todas las partes involucradas en relación con la decisión tomada durante la reunión:

 

COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL (COI)

Director General del COI

Sr. Christophe De Kepper

 

Re: su carta de fecha 24 de febrero de 2021 dirigida al Dr. Michael Irani, Presidente interino del IWF y al Sr. Mohammed Jaloud, Secretario General del IWF.

Estimado Director General,

Estimado Sr. De Kepper,

 

Estimado Sr. De Kepper, esto es en respuesta a su carta con subtítulos.

 

La Junta Ejecutiva del IWF, que se reunió hoy, desea asegurar a usted y al COI que el IWF está decidido a abordar de inmediato las preocupaciones que usted ha expresado claramente. A tal efecto, la Junta Ejecutiva del IWF tomó las siguientes primeras decisiones con efecto inmediato:

1. Los Congresos Electorales y Constitucionales del IWF programados del 26 al 27 de marzo y del 29 al 30 de abril de 2021 se posponen.

2. La secuencia de los Congresos Electorales y Constitucionales de la IWF se invertirá para que el Congreso Constitucional se celebre antes del Congreso Electoral.

3. Las demás decisiones sobre las fechas y modalidades respectivas de ambos congresos se adoptarán lo antes posible y se comunicarán a su debido tiempo.

4. El Consejo Ejecutivo del IWF aprobó que el Presidente y el Vicepresidente de la Comisión de Atletas del IWF puedan votar en las Reuniones del BE.

5. La Junta Ejecutiva del IWF actuará en mayor medida en relación con su carta que figura en el epígrafe, en consulta con el COI y, en su caso, con otros interesados.

Por último, el IWF expresa su agradecimiento al COI por su orientación y asesoramiento y afirma el compromiso del IWF con una nueva era de buen gobierno y transparencia.

Permanecemos a su disposición

Dr. Michael Irani                                                                 Mohammed Jalood
IWF Interim President IWF                                                    General Secretary

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *