IWF anuncia fecha de congreso electoral

 

Luego de la adopción de una nueva Constitución por la Federación Internacional de Halterofilia (IWF) la Junta Ejecutiva (EB) de la IWF se reunió y acordó una fecha para su Congreso Electoral 2021. Según la decisión, el Congreso se celebrará entre el 2 y el 3 de diciembre y ya se inició el proceso de licitación para elegir una ciudad sede de las elecciones.

Todos los cargos electos, incluidos los de Presidente, Vicepresidente, Secretario General, JE y miembros del Comité estarán abiertos. Todas las candidaturas también estarán sujetas a los límites de mandato y otros criterios de elegibilidad establecidos en la nueva Constitución.

“El progreso rápido y completo es lo que se nos ha pedido y lo que merecen los levantadores de pesas. Estoy profundamente agradecido con mis colegas del CE de la IWF por su apoyo en la entrega ”, dijo el presidente interino de la IWF, el Dr. Michael Irani.

“Gracias a los criterios de elegibilidad y al escrutinio establecidos en nuestra nueva Constitución, la IWF puede decir con certeza que los futuros candidatos aprobados serán dignos de nuestro gran deporte. Juntos, hemos demostrado que, tanto en la gobernanza como en el caso del dopaje, hemos estado preparados para dejar atrás los días oscuros del pasado escuchando a expertos independientes y adoptando sus consejos. Nos espera un futuro mejor “.

 

PRENSA FPLP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *