Anuncian a los miembros del Panel de Determinación de Elegibilidad

0

 

Sport Resolutions (SR) ha designado de forma independiente a los miembros del Panel de Determinación de Elegibilidad (PDE) que llevará a cabo la determinación de elegibilidad de los candidatos para las elecciones al Buró de la IWF  de marzo de 2021.

El Panel está integrado por las siguientes personas:

• HH Phillip Sycamore CBE (GBR)

• Dra. Tanja Haug (GER)

• El Honorable Yves Fortier QC (CAN)

• Susan Ahern (IRL)

• Dr. Thomas H. Murray (Estados Unidos)

Los miembros del PDE fueron seleccionados del Panel de Árbitros de SR a su entera discreción, y debían completar una declaración de independencia antes de realizar cualquier evaluación de elegibilidad y mantener ese puesto bajo revisión durante todo el proceso.

Honorable Phillip Sycamore CBE  es un juez jubilado, recientemente se desempeñó como Vicepresidente Adjunto de Tribunales, Presidente (Sala de Salud, Educación y Asistencia Social del Tribunal de Primer Nivel y Juez de Circuito. Anteriormente presidió el (entonces) Tribunal de Arbitraje de la Football League. Sus funciones actuales incluyen Comisionado Superior de Nombramientos Judiciales y Miembro del Panel de Nombramientos del Consejo de Queens.

La Dra. Tanja Haug  es abogada licenciada y tiene un doctorado en ciencias del deporte. Se especializa en derecho deportivo y actúa como árbitro en la Corte Alemana de Arbitraje Deportivo, entre otros órganos. Durante varios años, la Dra. Haug fue asesora legal y jefa del departamento antidopaje de la Federación Alemana de Atletismo y presidenta del comité disciplinario de la federación. Más recientemente, fue miembro de la Comisión de Revisión Externa de la Unión Internacional de Biatlón.

Honorable Yves Fortier QC  es reconocido como uno de los mejores árbitros del mundo. Se ha desempeñado como presidente, árbitro único y co-árbitro en numerosos tribunales arbitrales nacionales e internacionales. Anteriormente se desempeñó como Embajador y Representante Permanente de Canadá ante las Naciones Unidas en Nueva York, así como como Representante de Canadá en el Consejo de Seguridad de la ONU, antes de ser Presidente del Consejo. También ha sido miembro de la Corte Permanente de Arbitraje de La Haya, presidente de la LCIA y se desempeñó como presidente del Comité de Sanciones del Banco Mundial.

Susan Ahern  es una abogada en ejercicio calificada que se especializa en arbitraje, regulación y derecho deportivo. Es miembro del Chartered Institute of Arbitrators y miembro de los comités de conducta profesional de varios organismos reguladores irlandeses. Fue la redactora principal del Estándar Internacional para Controles e Investigaciones de la Agencia Mundial Antidopaje 2020, anteriormente fue Jefa de Asuntos Legales y Legislativos en World Rugby, y estableció la Unidad de Integridad de World Rugby y el primer Programa Anticorrupción para la Copa Mundial de Rugby.

Dr. Tom Murray  es el presidente emérito del Hastings Center, un instituto de investigación interdisciplinario que se ocupa de cuestiones sociales y éticas en el cuidado de la salud, la ciencia y la tecnología. Es miembro de muchos consejos editoriales y ha sido presidente de la Society for Health and Human Values ​​y de la American Society for Bioethics and Humanities. El Dr. Murray es miembro del Tribunal Disciplinario Mundial de Atletismo desde 2017 y se desempeñó como Presidente del Panel de Revisión de Asuntos Éticos de la AMA entre 2004 y 2015. El Dr. Murray es autor o editor de varios libros y más de 250 publicaciones más. Su libro más reciente es Good Sport: Why Our Games Matter – and How Doping Undermines Them, publicado en 2018.

(Tomado de www.iwf.net)

PRENSA FPLP

 

 

 

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *